ARMONIZACIÓN DEL SER

Sitio Oficial de J. Encalada O. ads.redsuu.net

Master Choa Kok Sui

La Sanación Pránica no intenta remplazar la medicina ortodoxa, más bien complementarla.

La Sanación Pránica está basada en la estructura total del cuerpo humano. La totalidad del cuerpo humano se compone de dos partes: el cuerpo físico visible y el cuerpo energético invisible llamado cuerpo bioplásmico de energía luminosa que interpenetra el cuerpo físico visible y se extiende más allá de éste unos 10 o 12 cm. 

La Sanación Pránica es la ciencia ancestral y el arte de sanación que utiliza prana, o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico. También involucra la manipulación de la energía vital o de la materia bioplásmica del cuerpo del paciente.

Si deseas Armonizar tu Ser usando esta técnica de Sanación Pránica, u otras en las que se utilizan Cristales, Sonido, Color, Espirales de Armonización, etc; has tu reservación de una Sesión de Armonización, te ayudaremos ya sea en forma presencial o a distancia, solo debes indicarnos el día que es conveniente para tí.

Reserva tu Sesión de Armonización AQUÍ

Verifica AQUÍ las Reservaciones.


Lineamientos de Sanación Pránica:

1.- Los sanadores pránicos no somos médicos, pero los médicos sí pueden ser sanadores pránicos. 2.- Los sanadores pránicos no realizamos diagnósticos médicos. 3.- Los sanadores pránicos no hacemos prescripción de medicamentos y/o tratamientos médicos. 4.- Los sanadores pránicos no interferimos con la prescripción de medicamentos y/o tratamientos médicos.

Estos lineamientos son expuestos en todos los Centros de Sanación Pránica.



Visita el Sitio Oficial para Contactarnos:  ads.redsuu.net



Comparte en:
Share

Deja un comentario