Mensaje

Amado hijo, hoy deseo que mores completamente en mí, que me sientas en tu interior manifestándome como Amor, ese Amor que debes vivir día a día en tu vida, ese Amor que te permite ver la belleza y la alegría a tu alrededor manifestándose.

Siénteme en el Amor, en la bondad, en la dulzura y en la ternura de tu niño interior manifestándose en ti. Siénteme en cada momento donde tu corazón se desborda de Amor. Así me manifiesto en ti y a través de ti llego a donde sea necesario.

Cada momento en el que tú sientes Amor, allí estoy manifestándome. En cada palabra de Amor que escribes, allí estoy, en cada pensamiento de Amor, en cada emoción, en cada acción de Amor que tú expreses allí estoy, manifestándome en ti y expresándome a través de ti.

Siente el Amor de quienes te rodean, de quienes están a tu alrededor y atesora esos momentos, ya que también a través de ellos me expreso y a través de ellos llego a ti y te transformo, te moldeo.

Has elegido bien, has elegido Amar, vivir el Amor en tu vida, lo que significa que has elegido conocerme, acercarte a mí, sentirme, expresarme, vivir tu vida centrada en mí, en mi presencia. Has elegido conocerme en tu esencia y esa, es la más maravillosa elección que puedes haber hecho.

Elige momentos de silencio y eleva tu conciencia, adéntrate en las profundidades de tu alma y aún más allá, en ese lugar que solo tú puedes acceder y nadie más, a las profundidades de tu esencia de Amor, en lo más profundo del Templo de tu Espíritu.

Y una vez tu conciencia se impregne de mí en lo más profundo de tu esencia, quédate en silencio y siente, escucha, escúchame ya que sin dudas te hablaré, ya que sin dudas te envolveré en el Amor más puro que jamás hayas conocido ni sentido.

Y una vez allí, quédate todo el tiempo que necesites, haz eternos esos momentos de comunión conmigo, con tu Padre Amor.

Haz que esos momentos sean una constante en tu vida y así y solo así estarás cumpliendo con mi Plan en la Tierra, con mi Obra de Amor. Solo así estarás con tu Misión Personal y con tu Misión Cósmica.

Una vez que regreses de tu esencia, expande el Amor que has recibido a tu entorno, al Planeta, a la Humanidad.

Así las personas a tu alrededor me sentirán a través de ti, así me manifestaré a tu alrededor.

No dudes, puedes hacerlo ya que nuestro contacto se ha vuelto fluido y tú poco a poco te has ido acercando a mí.

Recuerda: Por cada paso que tú te acercas a mí, yo me acerco un paso a ti.

Los momentos de comunión conmigo son momentos para disfrutar, son momentos de alegría y de expansión espiritual.

¡Aprovecha cada momento que se te presente y vívelo con alegría en tu corazón!

Comparte en:
Share

Deja un comentario