Quien es capaz de ver el futuro…

Quien es capaz de ver el futuro sabe que el destino está escrito…Todos los destinos. Cuando el vidente ve sin querer ver , cuando las imágenes le atraviesan, cuando el pensamiento se hace añicos ante la presencia de la Visión, sólo queda la aceptación; la aceptación de todo el destino en su conjunto, de todos los destinos posibles que el ser ha de vivir mientras tenga consciencia en un estado determinado.Cada imagen, cuando la Visión se antepone al pensamiento más superficial, esa imagen es vida. Y la vida no se puede alterar mientras tu conciencia está en esa misma corriente. Todos los destinos, el destino, tu destino, están escritos.

¿Entonces?
Entonces…ése debería ser nuestro más importante punto de referencia, nuestra primera verdad que tenemos que aceptar, y sobre la que debería recaer todo el peso de nuestra consciencia…o nuestra liberación.
Los grandes espíritus, las almas más completas e integradas, aquellas que no limitan pero también sintetizan, aquellas que no tienen miedo al vacío, ni tampoco al Todo, aquellas que simplemente han alcanzado su máxima capacidad para Ser, sin más, saben que todo está escrito. Pero aún saben más a ciencia cierta que , lo escrito sólo sirve a la aceptación de todo lo que Es. Y, en especial, lo escrito sirve a la auto-aceptación de Sí Mismo.

El rodaje del alma genera un escenario , su trazo un guión, su pequeña visión un instante para el gran pensamiento… Y todo cuanto sucede mientras el ser se da cuenta, no es más que un lienzo donde se auto retrata aquello que va recordando de sí… de lo que siempre fue y será, en un instante de consciencia; y que, algún día, en otro instante, será bruma. Y, de nuevo, se desvanecerá.

Todo está escrito, incluso en momento en que la consciencia se da cuenta. Cuando llega ese instante la vida se repliega igual que cuando en una lejana Intención se estiró, se desperezó, se sintió, y comenzó su rodaje, la Vida…Y comenzó a rellenarla de colores, creando vericuetos que van conformando los mundos con cada retazo de aroma que va dejando en su camino hacia su completo auto reconocimiento…

Mientras todo es, la mente va tomando conciencia y provocando la consciencia de existir: la vida. Pero, la Vida siempre fue, es y será como en su origen y desde el Intento de donde surgió, el Todo y la Nada por descubrir y por aceptar. Todo está escrito en lo más íntimo de nuestra esencia. El ser comienza su camino de recuerdo.. El recuerdo del Vacío de donde surgió su nueva “andadura” y su mochila está llena de Todo, de El Todo, que el mismo ser dibujará con su sentimiento , su conciencia y su aceptación, su capacidad de amar todo lo que Descubrió, Recordó, y Aceptó..
Ningún miedo.

Ningún miedo a aceptar que Todo está escrito…y por escribir mientras se va haciendo el Recuerdo..

Ningún miedo a la Aceptación que es el mismo Amor.

Si está escrito, si el Todo me abarca y me integra, yo sólo tengo que reconocerme, reconocer y dejar que la Vida me atraviese y me viva con la consciencia bien abierta y dispuesta a ser su mejor y más plena expresión de Amor…

Voy aceptando el recuerdo de mi pequeño recuerdo, y ésa es mi plenitud. Me siento abrazada por el Todo que anula el miedo y el desasosiego, incluso en el instante de máximo sufrimiento y la ilusión de falso vacío ….porque no recuerdo …aún. Y, aunque todo está escrito, me siento más viva que nunca, más fuerte que nunca, más protegida que nunca, más amada que nunca…
más libre que nunca.

Acepto y Amo mi pequeño recuerdo del Todo, en lo que voy recordando y en lo que aún está por descubrir…

Vivo, y la Vida es el Gran Recuerdo que va rozando a cada alma en su instante de gloria para la Eternidad ofreciendo infinitas pinceladas de consciencia de cada espíritu que lo va descubriendo…

Amo porque Acepto… Y ese es el verdadero vivir …de lo que Ya Fue, Es Y Será…

Isabel De La Fuente

Comparte en:
Share

Un pensamiento sobre “Quien es capaz de ver el futuro…”

Deja un comentario