Una Pregunta Inocente

-“Una pregunta inocente; ¿Dónde están los extraterrestres “buenos”?”- alguien de esta página..inquiere o formula.

Respuesta de una consciencia, sin más. Pues, ¿qué son ellos, como nosotros, más que otras conciencias con consciencia observando …?:

-“…Si tú fueses un asesino en masa, un psicópata, si matases a tu especie de manera sistemática , es decir: aborto masivo, rituales satánicos, explotación infantil, violaciones masivas, esclavitud sexual, si manipulase genéticamente a tu especie con fines esclavistas,reduccionistas y contra su voluntad, si repudiases sistemáticamente al 60 por ciento de la población mundial, es decir, las mujeres, que a su vez son los que traen al mundo a dicha especie, la asesinases, la negases su libertad, la violases y maltratases, la negases sus derechos fundamentales , si hicieses exactamente lo mismo pero con seres indefensos que no pueden defenderse , y vuelvo a lo mismo: aborto, bebés, niños, adolescentes, si tú hicieses la vista gorda a todo lo anterior que es exactamente lo que define a una especie y es lo que muestra a sí misma y al resto del Universo…

…Si envenenases cada día el alimento y lo vendieses a precio de oro o de ganga, ¿qué más da?–, si envenenasen y te envenenases cada día con fármacos, si te envenenasen cada día el oxígeno que necesitas para respirar y existir y vertiesen ese veneno sobre todo el Planeta afectando a todo el sistema de vida en la Tierra y a todas las especies, si envenenases el agua que necesita la Tierra para existir, …

…si cerrases los ojos de manera sistemática a tu propia conciencia y a tu propia consciencia, si no quisieses escuchar , ni atender, ni formarte,ni informarte y no relacionar neuronalmente nada de lo anterior, -porque no te da la gana….- , si cedieses tu voluntad cada día a favor de sistemas informatizados, voluntades y poderes artificiales que dominan a toda la especie humana, si nada te importase más que tu propio ombligo y ni este te preocupa ni te importa….Y mucho menos el de tus hermanos….

….si negases absolutamente la libertad a tus hermanos por razones sociales, culturales, religiosas, políticas, económicas , de raza, patriotismo, nacionalismo, por moda, hábito, inercia, o locura ,directamente….

si todo eso hicieras contigo mismo y con tu propia especie en tu propio Planeta…¿serías, para otras especies cósmicas, una especie digna de contemplación, de compasión, de intervención….?

Crees que…¿Te invitarían a viajar a otro planeta, galaxia, constelación o dimensión con semejantes antecendentes que pondrían en peligro no sólo a la especie que se auto destruye y auto asesina de manera masiva y sistemáticamente sino a todo a lo que se arrimase por reverberación, vibración, intención e inconsciencia cósmica elemental y falta de conciencia de existir y violar la Ley Fundamental Del Universo, que es el respeto a la Vida que es lo mismo que decir, al Amor..?
¿o te confinarían a una dimensión (la tuya..) como medida de protección y prevención contra el resto de las especies y formas de vida materiales o vibracionales ?
¿qué se hace con una especie así..? ¿cuarentena… ? ¿ intervención, autodestrucción o… autogeneración por autoconscienciación..de la propia especie en su propio hábitat?
¿qué sería más justo, la imposición e intervención directa de otras fuerzas , con la idea mayoritaria de hacer desaparecer semejante satánica especie, o el control masiva de dicha especie, como quien controla a perros salvajes y rabiosos que podrían atacar a otras especies por incapacidad para ser conscientes y respetar su vida y su propia vida?.

Si tú fueras uno de esos que se dicen llamar “seres humanos” ¿qué harías si fueses extraterrestre y no conocieras nada de toda esta oscuridad en tu esencia pues es inconcebible e incompatible con la luz y con la Consciencia Universal , imposición, contro, cárcel, elección de especies, neutralización de la especie, ….? ¿qué harías…?

..Y en todo caso, en virtud de la poca autoridad que tienes sobre ti mismo, pero la tienes como espíritu soberano y de pleno derecho cósmico a adquirir en lo sucesivo..cuando pases tu fiebre autodestructiva y se levante la cuarentena, ¿dejarías que, una vez más, te impusieran desde fuera una nueva forma de control y organización, si no pertenecen a tu especie ni a tu dimensión ni comprenden tus motivos ni las causas ni los contextos ni la programación cómo se experimentan en un ser humano de Tierra… ?

…. Si fueras un psicópata que destruye la vida suya y la de sus semejantes.. ¿cómo te mostrarías ante el resto del Universo o universo inmediato…? ¿cuál sería tu targeta de visita?, ¿qué se podría hacer con un ser semejante que no es capaz de amarse a sí misma ni a su especie ni la vida ,.. y por ende, desea la destrucción de todo lo que se le pone por delante , que no quiere que los demás viven porque como él malvive desea la misma suerte para los demás..que odia y mata sistemáticamente cada día a los suyos a sí mismo a su propio planeta…?

….Si tú fueras un extraterrestre plenamente consciente de la sacralidad absoluta de la vida, toda vida, toda forma de vida, y que sabe que no tiene ninguna potestad sobre la misma, porque no le pertenece ni a él ni a nadie, que jamás mataría nada ni a nadie por respeto a la propia Vida, al Supremo, al Universo a la Creación a sí mismo, a Dios, al Origen, a lo Creado, a lo por Crear… ¿qué harías con esta especie que desea matar a los que no son como él por odio, deseo de venganza, rencor, culpabilidad, inconsciencia, ignorancia, por no querer respetarse a sí mismo ni a sus semejantes…-porque no le da la gana, básicamente-, y que no quiere prosperar, le gusta ser como es, le gusta el asesinato y la sangre, el maltrato y la violación y el juego y la tecnología destructiva de toda voluntad, los sistemas políticos a quiens avala y alimenta con su propia negación de sí mismo y la misma mezquindad de quienes generan dichos sistemas y además se enorgullece de su iniquidad , de su cobardía, de su rendición, de su esclavitud, y por todo ello lo traspasa cada día a sus semejantes, a sus familias, hijos, parejas, compañeros, vecinos, y no vecinos, por la sola idea de que se merecen lo que les pasa y se merecen lo que yo les haga porque a mí me han hecho lo mismo…….?

…….

Tú, amigo, ¿qué harías….?”

Isabel De La Fuente

Comparte en:
Share

Deja un comentario